jueves, 3 de junio de 2010


Lo que siento por ti, hace poco empezo, y es algo hermoso, encantadoramente caprichoso, me pongo a tu merced, cuando estas junto a mi, si me llamas estoy, a cualquier lado voy, si necesitas que te haga una visita, solicita que te valla a buscar, a buscar, lo que siento por ti, te lo voi a decir, aunqe no es nada facil, es algo qe creo mereces oir, lo que siento por ti, suena dentro de mi, yo te amo corazon, y me muero por decirtelo!, es amor!, es amor!, es amor!, lo que yo siento, es amor!, es amor!, lo qe siento por ti, yo jamas lo senti, nunca en mi vida, la cual antes de ti estaba perdida, sin lugar donde ir, mas adentro de mi, dame tu corazon, voy a tratarlo bien, de vez en cuando me voi sin avisar, no es para tanto, no te asustes mi amor, vuelvo hoy, lo que siento por ti, te lo voi a decir, aunqe no es nada facil, es algo qe creo mereces oir, lo que siento por ti, suena dentro de mi, yo te amo corazon, y me muero.., me muero por decirtelo!, me muero por decirtelo!, es amor!, es amor!, es amor!, lo que yo siento, es amor!, es amor!, esta viniendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario